Buscando la Medicina del Siglo XXI, dirigido a Personal Sanitario

Lugar
Hospital Universitari Son Espases,
Salón de actos, Planta 1 módulo L.
Carr. de Valldemossa, 79,
07120 Palma (Mallorca),
Islas Baleares
Como llegar

Fecha
Viernes, 9 de junio de 2017.
Desde 9:30 hasta 16:30.

Las II Jornadas Formativas de Inmunodeficiencias Primarias, ya están a la vuelta de la esquina, después de éxito obtenido en la I Jornadas Formativas de Inmunodefiencias Primarias realizadas en el 2015, hemos optado en repetir ubicación y horario, es para nuestra Asociación un orgullo y a la vez un sueño hecho realidad y vemos como se está haciendo posible entre todos, no podemos obviar y agradecer al Servicio de Inmunología del Hospital Universitario Son Espases su colaboración y ayuda a poder hacer crecer día a día nuestra Asociación.

Agradecerles y esperamos poder generar más vínculos entre nosotros, para poder dar a conocer e informar a la mayor población posible de nuestras Islas.

Tenemos solicitada la Acreditación al sistema acreditador de la Comunidad Autónoma de les Illes Balears. En las últimas no tuvimos ningún problema en poder acreditar a todos los participantes.

Nos puedes ayudar a informar a la mayor gente posible, con tu ayuda llegaremos más lejos, agradecerte tu colaboración y esperamos verte…

https://abadip.com/2-jornadas-formativas-2017/2-jornada-idps-personal-sanitario/

https://abadip.com/2-jornadas-formativas-2017/inscripcion-2-jornada-idps/