ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ABADIP 2022

Día: 05 de marzo 2022
Lugar: Presencial en el Hospital Son Espases.
Hora: 10.00 horas.
Asistentes: 47

APERTURA ASAMBLEA

Tras la charla informativa impartida por el servicio de inmunología del Hospital Son Espases, a las 12.00 horas comienza la Asamblea ordinaria 2021 de Abadip, tras los agradecimientos a los profesionales sanitarios que han realizado las ponencias y a todos los socios asistentes.

LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA ASAMBLEA 2021

Se pone a disposición el acta de la asamblea del año anterior, el acta es aprobada por unanimidad.

INFORME ECONÓMICO EJERCICIO 2021

Toma la palabra Carlos Jiménez Contreras, Presidente de AEDIP y hace un resumen de la contabilidad de la Asociación correspondiente al ejercicio 2021. Recordamos que nuestra tesorera, Susana Coll Rojo, colabora con el mismo equipo contable que lleva a la asociación española, Aedip, trasladando a éstos todos los movimientos y extractos de la Asociación de forma mensual.
Se ofrece a todos los allí presentes y demás socios la posibilidad de acceder con más detalle a las cuentas si así lo desean. Se aprueban las cuentas por unanimidad.

RESUMEN ANUAL ACTIVIDADES ABADIP

Se pone a disposición de los socios asistentes un resumen de las actividades y reuniones a las que ABADIP ha asistido y ha organizado durante los años 2020 y 2021, teniendo en cuenta la pandemia.

RESUMEN ANUAL SOBRE LA SITUACIÓN DE LAS INMUNODEFICIENCIAS PRIMARIAS TRAS LA PANDEMIA A NIVEL ESTATAL.

Toma la palabra el presidente de AEDIP, Asociación Española y nos informa de la situación actual de las IDP’s. Novedades y actualidad en cuanto al:
– Cribado neonatal
– Plasma
– Registro nacional de pacientes con inmunodeficiencias primarias.
– Trabajos realizados y proyectos de la Asociación.

A las 13,30 horas y no quedando más asuntos pendientes por tratar se levanta la sesión.

Fdo. Marta Oñate Mayans
Secretaria
Visto Bueno,
Fdo. Rosa Escandell Solivella